PRESTIGE se posiciona en el exigente mercado de las lanchas de motor de lujo y presenta un conjunto coherente de 42 a 75 pies.
Para esta nueva temporada, PRESTIGE se impone con sus modelos cada vez más sofisticados, que reflejan la línea de base de la marca: el Arte de Vivir el mar.
Espaciosa, luminosa, agradable pero también potente, la PRESTIGE 420 refleja el ADN de la marca y promete ofrecer una increíble vida a bordo en un yate de este tamaño. El modelo está dotado con un sistema de propulsión V-Driv, lo que garantiza un equilibrio perfecto gracias a la centralización de los pesos. ¡Esta eficiente y potente solución permite una navegación incomparable!
La PRESTIGE 420 tiene una distribución increíble para un yate de este tamaño. El gran FLY ofrece una incomparable vida en el exterior: cada uso tiene su área específica. Hay una cabina completa, una cocina, una gran zona para tomar el sol y una zona para comer con mesa y sofá en forma de U.
Esta nueva PRESTIGE 420S con un look llamativo y deportivo aprovecha la increíble disposición de la PRESTIGE 420 y las últimas novedades de la marca.
La PRESTIGE 420S ofrece la oportunidad de vivir momentos de bienestar y convivencia a bordo. En el interior, su distribución optimizada y su depurado diseño disfrutan de una luminosidad excepcional gracias al techo solar eléctrico. Los amplios volúmenes y los espacios al mismo nivel hacen de la PRESTIGE 420S un modelo ingenioso y agradable. La gran cabina propietario, situada en la popa de la embarcación, propone servicios de calidad: una gran cama doble central y un baño privado.
Este nuevo modelo combina lujo con un diseño funcional, una proeza para un modelo de 42’.
La PRESTIGE 590S integra el concepto S-LINE: una embarcación deportiva y elegante, con un gran techo eléctrico que se abre sobre la sala y un Fly muy grande.
La PRESTIGE 590S destaca por su diseño dinámico y refinado, firmado por GARRONI Design. El casco, potente, garantiza un comportamiento fiable en el mar. El casco, ancho y delgado, disfruta de los enormes ventanales del casco.
La PRESTIGE 590S está equipada con el sistema SHIP CONTROL.
PRESTIGE se reafirma en su ambición global de ofrecer equipamientos y acabados de muy alta gama. Tras poner en acento en la luminosidad, los sistemas de sonido y unas tapicerías aún más cómodas, PRESTIGE integra para esta nueva temporada acabados ricos y lujosos.